metamediación

 

Metamediación Petrer es la unión de la experiencia en el sector asegurador de la empresa local regentada por la familia Ivorra Reig desde hace más de medio siglo, con la fuerza de la mayor correduría radicada en la provincia de Alicante, lo que nos permite trabajar con la mayoría de las principales aseguradoras del mercado, tanto las generalistas que ofrecen solución a cualquier ciudadano, como las compañías especialistas en productos a medida para distintas soluciones profesionales. Para ello contamos con el apoyo del grupo con especialistas en los diferentes ramos del sector asegurador.

Autos, Hogar, Vida, Decesos, Comunidades, Salud, Ahorro e inversión cubren las necesidades que la mayoría del ciudadano conocen, además del asesoramiento que aportamos para aquellos aspectos en los que puedan surgir dudas. El cliente particular también dispone de productos especializados para Patinetes, Bicicletas, Defensa jurídica, Embarcaciones, Instrumentos musicales o Mascotas.

El trato personal y cercano también lo encuentra el cliente empresario para su Comercio o PYME así como para su actividad con variedad de Responsabilidad Civil (RC) derivada de cualquiera que sea su actividad, así como seguros de Accidentes, individuales para los autónomos o de colectivo para sus trabajadores, Colectivos de Salud, D&O, Transportes así como seguro Agrario.

Puedes solicitar tu presupuesto a continuación o ver una de nuestras promociones. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 966 95 55 20

Solicita tu presupuesto de seguros de forma fácil y rápida. Te contactamos en 24 horas

Main Menu